07/10/10

MENHIR 5

adan nada no nada 


MENHIR DO INSTANTE

SE EU PUIDER
QUEDAR EN SATAND BY
ESTE MOMENTO
SEN ME MOVER
SEN FACER
NINGÚN
M  O  V  E  M  E N  T  O
QUEDARÍA AQUÍ
ESTANTÍA
FACENDO
O INSTANTE
E
T
E
R
N
O


PERO NON PODO
FACER OUTRA COUSA
QUE ME ERGUER
OLLAR A HORA
DO RELOXO
MISERENTO
REINICIARME
RECUPERAR COMO POIDA
A ÚLTIMA SESIÓN
DA MIÑA INTIMIDADE
E EMPEZAR DE NOVO
A ANDAINA FELIZ
QUE ME TRAIA DE VOLTA
NON SEI CANDO
NIN COMO
NIN POR QUE
NI CON QUE PRETEXTO

ABALO CUN CABALO
OBLICUO NA VOZ
DESCENDO
CO MEU SEGREDO
A VOCES
BERRANDO
POLOS POROS
PARANOICOS
DA ESCALEIRA
CARACOL
DA MIÑA PEL

MARCHO
ARMA CORTANTE
SEN FÍO
CARA A
MIN MESMA


RESERVA DO NOROESTE
OUTUBRO DO 2010


Saraares




baldosa - mattone


2 comentarios:

Anónimo dixo...

Inmortalidad de la nada

Todo lo consumado en el amor
no será nunca gesta de gusanos.

Los despojos del mar roen apenas
los ojos que jamás
-porque te vieron-,
jamás
se comerá la tierra al fin del todo.

Yo he devorado tú
me has devorado
en un único incendio.

Abandona cuidados:
lo que ha ardido
ya nada tiene que temer del tiempo.

ÁNGEL GONZÁLEZ

Anónimo dixo...

Esto no es nada

Si tuviésemos la fuerza suficiente
para apretar como es debido un trozo de madera,
sólo nos quedaría entre las manos
un poco de tierra.
Y si tuviésemos más fuerza todavía
para presionar con toda la dureza
esa tierra, sólo nos quedaría
entre las manos un poco de agua.
Y si fuese posible aún
oprimir el agua,
ya no nos quedaría entre las manos
nada.

Ibidem